Cardito Cofrade

Un foro de la Semana Santa de sevilla
Fecha actual Dom Mar 21, 2010 1:51 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Cartel del Cardito 2010
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 7:19 pm 
Director Espiritual

Buenas, carditos. Abrimos este hilo para decidir de entre todos los que participéis, cuál será el cartel del foro para la Semana Santa del 2010.

Las reglas son:

1. Desde hoy día 14 de enero de 2010 podéis enviar vuestras propuestas para participar.

2. El plazo para entregar carteles terminará el día 14 de febrero de 2010 a las 19:30; desde esa misma fecha a partir de las 19:35 y hasta el día 19 de febrero a las 23:59 se realizarán las votaciones; el recuento se llevará a cabo nada más terminar las votaciones.

3. Las votaciones deben ser secretas y sólo se podrá dar un voto por usuario; os recordamos que está terminantemente prohibido según las reglas de nuestro foro (Apartado "DERECHOS", artículo 7.) crearse varias cuentas de usuario y utilizarlas en su propio beneficio para obtener más votos y ganar el concurso. En caso de que esto ocurriera y los administradores o moderadores nos diéramos cuenta, el cartel del usuario quedaría inmediatamente descalificado y fuera de concurso y la junta del foro estudiaría una amonestación para el usuario que infrigiera la norma.

4. Los carteles serán anónimos hasta el momento en que se cierren las votaciones. Acto seguido serán publicados los resultados y cada cartel aparecerá con el nombre y nick de su autor correspondiente; nadie en ningún momento (excepto yo y el autor de cada cartel) sabrá a quién corresponde cada propuesta.

5. Es evidente que la temática del cartel debe ser la Semana Santa y haciendo siempre alusión al símbolo de nuestro foro: el cardito; todo cartel recibido que no se atenga a estas características, quedará fuera de concurso.

6. Debéis subir las imágenes de vuestros carteles a http://imageshack.us/ y pasarme la dirección de la imagen por mensaje privado.

7. El cartel ganador se publicará en la página principal del foro junto con el nombre y nick del autor.

8. El ganador recibirá como premio un userbar especial y diseñado ex-profeso para la ocasión.

Imagen

Asunto: Re: Cartel del Cardito 2010
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 2:13 pm 

Pido por favor que alguien suba el logo del cardito si es tan amable

Yo sólo pido una cosa a mi Esperanza Gitana, que cuando me muera me lleve Al Cielo con el Rey de TRIANA

Asunto: Re: Cartel del Cardito 2010
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 1:11 am 
Hermano Mayor

El concurso se ha detenido por el momento y será aplazado hasta nuevo aviso por reformas.

Gracias, la Junta.

Cardos: 35

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]